Candidatos‎ > ‎

Registrar Hoja de Vida

Para nuestra empresa el capital humano es de gran importancia, por eso queremos ofrecerle una herramienta con la última tecnología para que usted mismo sea el encargado de hacernos llegar su hoja de vida.

Las personas que ingresen su hoja de vida en esta página entrarán a formar parte de la base de datos de candidatos para futuros procesos de selección de nuestra empresa.

Una vez usted ha registrado su hoja de vida con nosotros, los especialistas encargados de la selección de personal:
  1. Harán una pre-selección de las hojas de vida de acuerdo con los requerimientos mínimos para los cargos vacantes a los que aspiran nuestros candidatos.
  2. Si la hoja de vida es preseleccionada nos contactaremos con usted para iniciar el proceso, donde evaluaremos las competencias corporativas exigidas y las propias del cargo.
  3. Si la persona es seleccionada se contacta vía correo electrónico (preferencialmente) y también  telefónicamente; de lo contrario, recibirá una comunicación vía correo electrónico informando el resultado de su proceso de selección.
En caso de que su hoja de vida no se ajuste al perfil requerido en el momento, ésta se conservará en el sistema y será consultada en nuestras búsquedas futuras.

A continuación le presentamos algunos de los beneficios de tener su hoja de vida registrada electrónicamente con nosotros:
  • Aplicar gratuitamente a opciones laborales que se ajusten a su perfil profesional.
  • Enviar su hoja de vida a la base de datos de la Compañía, lo que agilizará el proceso de selección.
  • Puede buscar la vacante que más le interese dentro de las posiciones abiertas en nuestra compañía
  • Podremos contactarlo más rápidamente en caso de surgir una vacante posteriormente.
No tiene que enviarnos físicamente su hoja de vida. Al registrar sus datos en el siguiente formulario agilizará el proceso de selección en nuestra compañía. La información necesaria de su hoja de vida la puede llenar aquí directamente.

Formulario de Registro Electrónico