Deseo más información sobre este servicio
Deseo más información sobre este servicio.
Galer�a de fotos
Ingreso clientes y empleados Futesa

Menu superior

Novedades

Nuevas ideas para crear el currculum perfecto

Nuevas ideas para crear el currculum perfecto

Si buscas hacer un currículum perfecto, estas ideas te van a servir mucho para que puedas ejecutar un cv excelente

 

Ya no hay por qué preocuparse del currículum, sabemos que antes debíamos hacer muchas cosas para lograr tener el “perfecto” resumen de nuestra vida, se debía guiar por parámetros estrictos que exigían el estándar de lo correcto, pero con gran emoción y alegría podemos decirte que ya eso es cosa del pasado, no te debes preocupar más por tener que crear un currículum igual al de los demás, ahora puedes variar con tu toque.

 

Con los avances en la sociedad se han podido alcanzar distintos avances en muchas áreas, la sociedad es mucho más flexible y apuesta por un desarrollo sin límites, muchas personas creen que la clave de un progreso está en el no encasillamiento, o en el abrirse a las distintas oportunidades, opciones y alternativas que se presenten, estamos en constante aprendizaje así que hay mayor beneficio para nosotros mismos.

 

¿Currículum perfecto?

 

Sí existe, y debes cumplir solamente con los parámetros establecidos en tu mente, no tienes por qué crearlo igual que el resto cuando puedes hacer algo nuevo que llame completamente la atención de quien lo reciba, solamente debes recordar que es tu presentación de forma resumida, debes lograr dar una buena impresión sin parecer exagerado o muy simple, tienes que representarte a ti mismo y a nadie más.

 

Los lineamientos siguen siendo los mismos que tradicionalmente conocemos para la creación del currículum, lo que varía es lo que podemos agregarle para hacerlo más llamativo. Recuerda que debes cuidar la ortografía, la coherencia y siempre debes decir la verdad, es algo que habla por sí solo y dice mucho de la persona, mentir para parecer más interesante o más capacitado es un error muy común, en la población joven.

 

Nuevo currículum

 

Empieza a diseñar una manera más adecuada de presentar el resumen de tu vida, es importante porque en base a esto es que te podrían tomar en cuenta para un posible puesto de trabajo, sé lo más fiel a ti posible y recuerda llamar la atención de forma positiva, nunca es bueno mostrar a una persona que en realidad no eres, sé fiel a ti en todo momento.

 

Recuerda que debes hacer un currículum llamativo, sincero y preciso, a nadie le gusta leer mucha información sobre otra persona en una entrevista de trabajo. Siendo lo más original posible puedes lograr grandes cosas, la originalidad convence más que muchos estudios y ninguna capacidad para resolver, o ingeniarse soluciones completamente efectivas.


Fuente: http://buscarempleo.republica.com/opinion/nuevas-ideas-para-crear-el-curriculum-perfecto.html

Nuestros Aliados